Sobre nosotros

La experiencia de una gran firma El trato de una pequeña familia

María José López Bayón Abogados, somos un despacho multidisciplinar en Huelva, prestamos servicios jurídicos a clientes particulares, empresas e instituciones y estamos especializados en las siguientes áreas del derecho: Derecho civil, familia, herencia, desahucios, derecho penal, derecho laboral, derecho administrativo y reclamaciones de accidentes de tráfico.

Además en vuestro bufete llevamos todos los temas relacionados con Administración de Fincas Colegiado Nº 30.102. Somos un bufete de abogados caracterizado por la seriedad, la eficacia y el trato personalizado, ofreciendo un exquisito asesoramiento legal y asistencia letrada a sus clientes así como honorarios asequibles.

Priorizamos, por encima de todo, un trato personal y continuado con el cliente con el objetivo de lograr, cada vez más, una relación de auténtica confianza y complicidad. Estamos altamente especializados en derecho y asesoría jurídico empresarial, capaces de ofrecer solución a todos los problemas jurídicos, dudas y consultas que pudieran plantearse al cliente de una forma rápida, económica y eficaz.

Recuerde que estamos para ayudarle y resolver su caso, por eso le ofrecemos presupuesto sin compromiso y primera cita gratis siempre que se acepte el caso. ¡Llámenos y pida su cita! ¡Descubra lo que puedo hacer por usted! Le atenderá un equipo de profesionales con gran experiencia, ¡Recuerde somos su abogado en Huelva!

¿Te podemos ayudar?

He leído y acepto la Política de Privacidad.

Dónde estamos

Lunes a viernes: 09:00 a 14:00 y 17:00 a 21:00
Sábado y domingo: cerrado

Avenida Cabezo de la Joya, 3 21004 - Huelva

¡Llámanos hoy en el 959 75 09 24 !

Opiniones de nuestros clientes

“Ganamos el juicio. Qué más puedo decir“

-HUGO GALLARDO

“Tienen unas cuotas muy buenas, y realizaron un trabajo impecable. Según mi experiencia, me dejaron muy satisfecho y los recomiendo si buscan un servicio eficaz.“

-OSCAR NUÑEZ

“Saben lo que se hacen. Supieron gestionar perfectamente mi caso, y quedé muy satisfecho con los resultados. Ademas a un precio muy asequible.“

-JAIME GUERRERO